5 técnicas sencillas para la poliza

Asimismo la Ralea prevé, que cuando la Inspección Médica del Servicio Sabido de Salud hubiera desestimado la propuesta de suscripción formulada por la Mutua o perfectamente no conteste a la misma en la forma y plazo establecidos, ésta podrá solicitar la emanación del parte de alta al Instituto Doméstico de la Seguridad Social.

Posteriormente de diferentes pruebas me indican que tienen que retornar a opererme, estoy en dilación que me llamen tomando un montón de pastillas.

La auditoría externa, realizada por AENOR, reconoce que la Mutua dispone de un sistema de prevención de delitos Madurado y eficazmente integrado en la estructura

Tienes que presentarse a un abogado de tu localidad o pedir singular de oficio. Incluso se puede acudir demanda delante el Tribunal de lo social sin indigencia de abogado.

Otra cosa q sucedera ahora con el cambio de contingencia ahora q paso a cobrar en el INSS y cuanto tiempo tengo de plazo para presentar la documentacion y q documentacion piden?

Hola.. Hace 2 abriles sufrí un atropello por parte de un coche en un paso de cebra de camino al trabajo. Fue accidente laboral y me trataron en la mutua. Luego de varias sesiones de rehabilitación en el hombro me incorpore a trabajar. Hace un mes en ese mismo hombro sufri un latigazo que me dejó inmovilizada en mi puesto de trabajo.

Mi pregunta es si se notifica a la mutua y ellos se encargan de abonar la diferencia directamente o si tengo que realizar algún trámite con la mutua. Gracias de antemano

Es importante iniciar cuanto antaño este procedimiento puesto que los bienes de la consideración de contingencia profesional sólo será desde los tres meses anteriores a la que se presentó la solicitud en virtud del artículo 53.1 de la Ley General de la Seguridad Social.

Una tiempo tengamos una resolución con la que no estamos conformes es cuando podemos asistir a la vía judicial presentando una demanda delante los juzgados de lo social en el plazo de 30 díGanador, a contar des de el día que se notifica la resolución.

Hace más de 1 año tuve una torcedura de rodilla de camino a mibpuesto se trabajo(itinere) fui a la mutua y no me quiso topar la desprecio, por lo que me fui al hospital y mi médico me dio la disminución.

He intentado personarse una proclamación de contingencias en el inss, para cambiar la IT de enfermedad comun a profesional, pero la empresa se niega a expedir un certificado de la descripción del puesto de trabajo (profesiograma).

Me duele suficiente con cada cosa que hago habitual en mi día día… pero los de poliza la mutua me quieren mandar a trabajar a las 2 semanas del accidente. Que se puede hacer en estos casos pues donde trabajo no puedo desempeñar aceptablemente mi trabajo pues cada vez que me doy en los dedos veo las estrellas

En este sentido, en muchas ocasiones un accidente o enfermedad laboral es considerado como una contingencia global por el médico de colchoncillo; es asegurar como enfermedad común o accidente no laboral cuando debería ser considerado una enfermedad o accidente profesional por la mutua.

Existe, tanto en las oficinas de la entidad como en su página web, información obligatoria contractual y/o precontractual a disposición de los clientes en relación con los productos o servicios ofertados por Mutuactivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *